Mini Carrito

  • Proceder al pago.

¡COMFY AT HOME! - ELLAS EN CASA

Nos encanta volver a casa después de un día sin parar…ducha, hidratación y comodidad…

En BLONDA pensamos que el confort no está reñido con estar guapa por lo que queremos insistir en que cuidemos nuestro aspecto también para estar en casa.

No sólo vamos a cuidar nuestro look para nuestra pareja o familia, sino que vernos bien a nosotras mismas es clave para mantener bien posicionada nuestra tan preciada autoestima.

Es el momento de elegir las prendas con las que nos sentiremos cómodas y guapas. Tanto para estar en casa como para dormir BLONDA nos ha seleccionado una gran variedad de opciones.

 

Entre otras, la marca ESSENZA, en exclusiva en BLONDA, propone diferentes modelos para satisfacer las necesidades de todas vosotras:

Camisolas de manga corta, camisones de tirantes, ligeros pijamas de pantalón corto o kimonos llevables en casa o siguiendo las tendencias de la temporada, perfectamente llevables como prenda exterior.

 

Es muy importante y merece especial mención la selección de tejidos que Xita Bauxell ha preparado para vosotras: frescos, ligeros, naturales y transpirables. ¡Materiales ideales para el verano!

Los colores, desde los tonos pastel, los delicados estampados que recuerdan a la porcelana china hasta los estampados más atrevidos harán que tus momentos de relax sean más chic…

¡¡Disfrutemos de la llegada del buen tiempo!!


By Lola Buniva