Mini Carrito

  • Proceder al pago.

NO HAY VERANO SI EL SUJETADOR CAMISETA PERFECTO!

Los sujetadores tipo camiseta: lisos debajo de tus camisas y camisetas. Y como en cada temporada de verano, se vuelven a hacer en diseños modernos. Los sujetadores tipo camiseta son los básicos de lencería por excelencia de tus clientes. Por eso, nos gusta resaltar las nuevas series a principios de esta temporada estival. Sin embargo, ¿por qué un sujetador es el sujetador tipo camiseta ideal? ¿Y qué series de verano no solo son super lisos sino también sofisticados y seductores?

  • Originalmente, este corte estaba destinado a ser usado bajo una camiseta. De ahí el nombre: sujetador camiseta.

  • Tienen un acabado completamente liso y sin costuras, por lo que no se notan debajo de una prenda que se ajuste un poco más al cuerpo. Por eso se presentan en muchos colores neutros que son invisibles bajo la ropa.

  • Las copas siempre están forradas, por ejemplo, con foam ligero o un material spacer 3D transpirable, y son completamente opacas.

  • Un sujetador camiseta también puede tener un toque de moda, por ejemplo, con un estampado divertido, colores de moda o tirantes que se vean bajo tus camisetas y vestidos.

 

PrimaDonna opta por sujetadores lisos con un toque glamoroso. Los conjuntos de PrimaDonna Twist Newington y Lumino tienen un tejido ligeramente brillante que juegue con la luz y cuyos tirantes pueden verse bajo camisas y vestidos estivales.

Consejo de styling adicional: a las clientes que llevan tops de espalda nadadora les gustarán los tirantes del modelo balconet de la serie PrimaDonna Lumino, que se pueden cruzar.

Los sujetadores tipo camiseta de Marie Jo están a la moda. Las copas son completamente lisas, dándote una silueta lisa, pero se hacen en colores frescos, juegan con los contrastes de color o tienen tirantes seductores que se pueden ver bajo una camisa o camiseta. Por eso Marie Jo Nellie, Tom, Jude & Avero son nuestros favoritos de la temporada.