Mini Carrito

  • Proceder al pago.

Renacimiento de la temporada de fiestas: lencería atrevida con encaje seductor (o bordado)

La temporada festiva ha vuelto y este año se trata de vibraciones positivas. Marie Jo diseñó una serie única y seductora: Marie Jo Dana. Dedicado a ocasiones especiales. Las telas transparentes, el tul espumoso y los elegantes bordados florales hacen de esta serie un atractivo real.

Salgamos de nuevo
¿No puedes esperar para arreglarte, salir a la ciudad y escapar de tu rutina diaria? Prepárate para la saison suprême , dedicada a crear recuerdos con amigos y familiares.

Sabemos que estás lista, pero ¿tu lencería también está lista? Posee la pista de baile con lencería seductora que aumenta tu confianza.

Sea festivo
La lencería adecuada puede convertir su atuendo de fiesta en un verdadero espectáculo. Marie Jo Danae está disponible en tres estilos. ¡Esto significa que hay algo para todos y cada look! ¿Se pregunta qué estilo usar debajo de su atuendo? ¡Te lo contamos todo!

Sujetador
con escote profundo El sujetador con escote profundo es perfecto debajo de los trajes de fiesta escotados y le da a tus senos un realce natural y encantador. ¿El resultado? ¡Escote irresistible! Esta forma está disponible en dos estilos: un sujetador con aros y profundo sin relleno y un sujetador con relleno y profundo.

El sujetador con aros y escote profundo es seductoramente transparente, ultraligero y resalta la forma natural de tus senos. El sujetador de escote profundo acolchado crea una hermosa forma redondeada. Ambos estilos cuentan con correas llamativas. ¿Prefieres un estilo minimalista o tiras ricamente adornadas con elegantes bordados florales? ¡Tú decides!

Sujetador de copa completa con aros
El sujetador de copa completa con aros levanta y centra los senos. Este estilo crea una forma redondeada y natural y combina con prácticamente cualquier cosa. Los elegantes bordados en los tirantes y el coqueto tul en las copas hacen de este modelo un verdadero atractivo. Perfecto debajo de blusas y vestidos transparentes. Esta es la lencería que fue hecha para ser vista. ¡Regálate una lencería encantadora y elegante que es perfecta para las vacaciones (y el resto del año)! Pasa por tu boutique de lencería local para encontrar tu lencería ideal.