Mini Carrito

  • Proceder al pago.

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

La llegada del sol, más horas de luz y las temperaturas agradables son señal inequívoca de que estamos despidiendo al invierno para dar paso a la estación más alegre y colorida del año.

¡El equipo BLONDA con Xita Bauxell al frente os queremos dar una cálida bienvenida a la primavera!

Hemos trabajado con mucho empeño para ofreceros una selección de productos, que además de tener el diseño y la calidad habituales de la casa, os ilusionen más que nunca…

La temporada que empieza nos trae mucha alegría es justo eso lo que queremos transmitir.

La selección de bikinis, bañadores y complementos es enorme…cientos de modelos que Xita ha elegido cuidadosamente para que todas vosotras os sintáis perfectamente vestidas, cómodas y a la última…

Las firmas que ponemos a tu disposición sólo las podrás encontrar en BLONDA Girona. Algunas de ellas son Pin-Up Stars, Andres Sarda, Poisson D’amour, Maryan Melhorn o Bikini Milano además de la italiana Fisico en exclusiva para toda España.

Respecto a los modelos, el abanico es tan grande que podréis elegir diferentes formas de bañador o bikni para ir variando durante toda la época de playa.

Bikinis triangulares, bandeau o con relleno conviven con varias formas de bañadores que van desde los modelos más sexy de pasarela hasta las formas más clásicas y confortables.

 

Lo mismo ocurre con los colores. Podréis encontrar los tonos tradicionales y siempre elegantes hasta una paleta efervescente con tonos que van del rojo al turquesa pasando por terracota, morado o los colores metálicos como gran tendencia de la temporada.

Finalmente merece una mención especial el empeño de Xita por ofreceros una riqueza inusual de texturas. Rejillas que van encima de un pavé de cristales, estampados tie-dye con glitter, bordados tono sobre tono, plateados, dorados…todo ello que hace que esta temporada la visita a BLONDA sea toda una experiencia.

Os esperamos!

 

by Lola Buniva.