Mini Carrito

  • Proceder al pago.

BRUNCH EN LA CIUDAD

Con la llegada del buen tiempo nos apetece reunirnos con nuestras amigas o compañeras de trabajo para despejarnos un poco, echar unas risas y ponernos al día…

Si además podemos aprovechar la ocasión para visitar la terraza de aquel restaurante que acaban de abrir o aquel otro local del cual te han hablado tanto, la cita se convierte en todo un evento…

¡Toca buscar el outfit ideal! Desde BLONDA os queremos dar un par de consejos para que estéis estupendas y acordes al momento…

Es posible que salgamos directamente del trabajo por lo que debemos llevar un look versátil que sirva tanto para el trabajo como para vernos arregladas en un momento de ocio al mediodía…

Os proponemos nuestra prenda fetiche esta temporada: El top lencero!

Lo podemos llevar con un pantalón alto de cintura, con cuñas y bajo un cárdigan oversize o una americana XXL.

Nuestros tops son de seda natural italiana de la firma VIVIS, en exclusiva en BLONDA Girona.

El sutil brillo de la seda y su caída son los detalles en los que se aprecia la alta calidad de la prenda. Además, la seda nos aporta el confort propio de las fibras naturales.

Esta temporada hemos apostado por los colores fuertes: rojo valentino, verde esmeralda, azul eléctrico, salmón, etc… No sabrás cual escoger!

Son tonos que aportarán luz a tu look y combinados con blanco, negro o tonos neutros, te darán un toque muy favorecedor.

En BLONDA queremos ayudarte a elegir los tonos que mejor te sientan…

Estamos seguros que convertirás el top lencero en tu pieza clave esta temporada. Sólo cambiando el color del top, tu look parecerá otro completamente distinto.

¡Te esperamos!