Mini Carrito

  • Proceder al pago.

¡BLONDA para Ellos!

BLONDA dedica el post de hoy a ellos…Os queremos proponer un reto…

Se trata de poner al día nuestro armario empezando por el cajón de la ropa interior y los calcetines…

Son cajones que suelen estar llenos, pero también ocurre que muchas de las piezas que se encuentran en su interior ya no las usamos desde hace mucho tiempo…

Los motivos son bien variados…o bien ya no nos gustan, o son prendas que no están precisamente nuevas, o hemos cambiado de talla, o incluso hemos cambiado de modelo y marca…

Pues bien, …el reto es dar una nueva vida a todas esas prendas y con ello ser ejemplo de reciclaje. No podemos darle la espalda a la sostenibilidad…

Al mismo tiempo os proponemos una visita a BLONDA para renovar. Un nuevo surtido de ropa interior y de calcetines hará que nos sintamos más cómodos, seguros y atractivos.

Actualizar el cajón tiene un significado más importante de lo que parece… No sólo tendremos todas nuestra ropa interior y calcetines en perfecto estado, lo cual nos produce sensación de bienestar y seguridad, sino que además estaremos racionalizando el espacio, tendremos la ropa que usamos o que podemos usar en su totalidad, en lugar que ocupar una gran parte de nuestro armario con piezas que ya nunca más vamos a ponernos…

BLONDA nos ofrece un surtido super atractivo de calcetines Calvin Klein... no sabréis cuales elegir ¡A nosotras nos gustan todos!

Lo mismo ocurre con la ropa interior. Entre el completo surtido del que disponemos, destaca Calvin Klein con sus packs de 3 unidades, que en BLONDA son totalmente divisibles para que podáis elegir los modelos que más os gusten sin tener que llevarnos el pack completo…

El modelo bóxer de Algodón y lycra se ha convertido en vuestro favorito por su calidad y comodidad. Desde BLONDA apoyamos ese liderazgo y os ofrecemos un gran surtido de colores y estampados.

Como siempre, las puertas de BLONDA están abiertas para todos y todas.

Todo nuestro equipo con Xita Bauxell al frente, estamos listas para recibiros…

¡Hasta pronto!


By Lola Buniva