Una escapada de fin de semana en pareja o entre amigos…tomar el sol, charlas sin fin, muchas risas… y sobre todo ¡desconectar!
En BLONDA pensamos que cualquier lugar en buena compañía es el sitio ideal…pero aunque así sea, hoy os queremos proponer una escapada a una mágica playa de nuestras amadas Baleares…
¡Qué ilusión nos produce volver a disfrutar de una divertida comida en un restaurante de playa!
Nos gustaría daros algunas ideas para que os sintáis guapas y especiales.
Queremos estar favorecidas pero naturales, arregladas pero playeras, divertidas pero sin pasarnos… en fin, parece sencillo pero requiere unos minutos de reflexión…
¡Desde BLONDA os intentaremos aconsejar tanto como nos permitáis!
Lo primordial es llevar la piel bien hidratada. Os recomendamos usar una crema para después del sol que os refresque e hidrate bien cuerpo y rostro. No olvidemos que estamos en la playa por lo que no deberíais estar maquilladas, como máximo un toque de labial mate muy ligero y suave…
En cuanto al look, lo imprescindible es llevar un traje de baño adecuado para la ocasión. En BLONDA las propuestas son casi infinitas, por lo que no tendréis problema en encontrar el bañador o bikini que llevaréis durante la comida entre todos los modelos que os hemos preparado…
Además del bikini, bañador o trikini que luciremos en la comida tendremos preparado un vestido o camisa y short para llevar encima y estar perfectas.
Esta temporada nos encantan los tonos camel con destellos dorados de PIN UP STARS que se mimetizan con el ambiente y aportan luz. Son texturas y colores muy favorecedores cuando nuestra piel está dorada por el sol…
Una túnica mini con “pailletes” y motivo animal nos aportan un toque sexy y elegante a la vez, (además no se arruga, por lo que iremos perfectas). El trikini en tonos coral y chocolate a juego nos acentúa el bronceado y nos quedará perfecto debajo de la túnica.
Recordad: ¡La colección PIN-UP es perfecta para este evento! Como ya sabéis, se trata de una firma exclusiva de BLONDA…
Otra opción para llevar con la túnica sería el bikini dorado con cristales. Nos aportará luz, sensualidad y sofisticación…Lo definimos como el bikini clave de la temporada…así que ya os podéis imaginar como nos encanta…
Además, un sombrero y un capazo nos pueden dar un toque “boho” siempre que sean de fibras naturales y por supuesto nunca hay que llevar tacones… Si os atrevéis, os proponemos ir a comer descalzas…si os resulta extraño, unas sandalias planas de cuero en tonos naturales os combinarán perfectamente!