Mini Carrito

  • Proceder al pago.

ELLOS Y SUS LOOKS DE PLAYA

En BLONDA nos gusta cuidar de todos nuestros clientes….Aunque vosotras, las chicas, tengáis una oferta impresionante de moda íntima, baño y complementos… ¡ellos también tienen su selección a punto para la nueva temporada!

Y hoy queremos darles la importancia que merecen y hablar de los looks de playa que tenemos pensados para ellos…

Muchos shorts de baño os esperan. Estampados de corbata en una paleta de colores que va de los tonos neutros a los tonos pastel pasando por el azulón y el amarillo. Están todos listos para que luzcáis en el verano 2021…

Todos combinan perfectamente con cualquier camiseta o polo… aunque nos gustaría proponer una combinación más “dandy” y que tiene una legión de seguidores a nivel internacional.… desde BLONDA esperamos que nuestros clientes se apunten a esa tendencia…

¡Tenéis que probar la combinación del bañador con camisa!

Las camisas de lino 100% de BLONDA son ideales para ello. Frescas, cómodas y super estilosas para ir a comer o a pasear después de una jornada marinera.

Eso sí, tenéis que llevarlas de un modo distinto a como las lleváis en la ciudad. Menos abrochadas de lo habitual, mangas remangadas…en definitiva, informales, cómodas y sexy al mismo tiempo…

Si os atrevéis a crear un estilo más “Chic” no dejéis de usar sombrero, pulseras de tejidos naturales, algún anillo de madera o un collar largo tipo bohemio que con la camisa os dará un toque muy atractivo e interesante.

El estilo “bourgeois boheme” en vacaciones o en esa escapada de fin de semana entre amigos resulta divertido y muy atrayente…¡No dejéis de probarlo!

Como siempre, seáis más o menos clásicos, en BLONDA seréis bien recibidos y todos encontraréis las piezas con las que estar perfectos, cómodos y bien vestidos.

¡Feliz Verano!

 

By Lola Buniva