La Semana Santa y nos da el pistoletazo de salida a la temporada de playa…
Llega un momento del año muy emocionante…el buen tiempo, el sol, las tardes de luz y calidez… se unen muchos elementos que nos encantan…
Tenemos que empezar a pensar en poner a punto nuestra piel para obtener un bronceado bonito y saludable. Es muy importante realizar una exfoliación corporal y dejar la piel lista para un bronceado uniforme y emebellecedor.
El uso de cremas con factor de protección elevado es imprescindible, especialmente en cara y escote, para ir dorando nuestra piel de forma paulatina e ir adquiriendo ese tono tan favorecedor.
Igualmente es importante renovar nuestros bikinis, trajes de baño y complementos. En la playa o la piscina son nuestro único look, por lo que tenemos que senitrnos bien vesitdas.
En BLONDA nos encantará mostraros nuestra selección y aconsejaros los modelos más adecuados para cada una de vosotras. El surtido es inmenso y cubrimos todos los tipos de figura!
Al principio de la temporada, cuando todavía no hemos adquirido el tono de piel deseado, tenemos que acertar con los colores de bikini y bañador que elegimos. Por ello, desde BLONDA queremos aconsejaros el tono Azul Klein como una de las tonalidades que mejor sienta cuando la piel no está todavía morena.
Además esta tonalidad de azul sienta bien todo el año!!
No dejaremos de aconsejar el negro, el azul marino y el rojo, que también sientan muy bien cuando el tono de piel no está todavía en su máximo esplendor de color…
Como siempre, en BLONDA estaremos felices de haceros partícipes de nuestra selección de moda baño y aconsejaros sobre los modelos y colores que os hacen sentir más guapas, más seguras y más chic…Todo ello sin dejar de lado un punto muy importante…¡¡¡que os haga ilusión!!!
¡Nos vemos pronto!
Por Lola Buniva